Nuestros valores

Somos sostenibles

En Casa Forn nos encanta disfrutar de los maravillosos paisajes que tenemos en el entorno de nuestra casa y por eso creemos que es importante cuidarlos y preservar el medio ambiente, apostando por el uso de energías 100% renovables y haciendo una correcta separación y reciclaje de los residuos, para así poder tener un turismo más sostenible. Entre todos podemos frenar el cambio climático.

El hecho de estar concienciados con el medio ambiente nos ha llevado a aplicar estas iniciativas en casa:

  • Hacemos separación selectiva de residuos para que nuestros clientes puedan reciclar correctamente los residuos que generan durante su estancia.
  • Apostamos por las energías renovables: Hemos instalado placas solares, para utilizar la electricidad proveniente exclusivamente de fuentes 100% renovables y reducir la emisión de C02. Así mismo, en nuestra comunidad tenemos instaladas placas solares térmicas para calentar el agua y reducir el consumo de gas.

Ayudamos a impulsar la economía local

En Casa Forn nos gusta trabajar con proveedores de proximidad para ayudar a la economía local y recibir una atención más personalizada y humana. Por eso trabajamos exclusivamente con proveedores locales de luz, internet y servicio de limpieza.

Entendemos que incentivar la economía local y los negocios y comercios de la zona es imprescindible para el desarrollo y supervivencia de la vida en la comarca en un futuro; por eso siempre recomendamos a nuestros clientes las actividades turísticas que pueden hacer por la zona, así como los comercios locales.

Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?